Revisión de SJcam SJ8 Pro

Si eres una persona aventurera que necesita una cámara asequible para grabar tus aventuras, la SJCam SJ8 Pro es una excelente opción. Puede grabar video 4K y tomar fotos de 12 MP, y viene con muchos accesorios. Con una excelente calidad de construcción, esta cámara puede competir con los mejores competidores de cámaras digitales.

Actuación
Cuando se trata de rendimiento, la cámara de acción SJCam SJ8 Pro supera con creces su peso. El video se graba en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 720p a 240 fps. las imágenes se capturan a 12 megapíxeles y están disponibles en formatos RAW y JPEG. También hay un sistema de estabilización electrónica de seis ejes, zoom digital de 8x y Wi-Fi. una característica interesante es el modo de automóvil, que repite las imágenes y convierte el SJ8 en una cámara de tablero.

Diseño
El diseño de la SJ8 Pro está estrechamente relacionado con el aspecto de caja negra de otras cámaras de acción. Sin embargo, tiene un tamaño compacto con una gran pantalla táctil retina de 2,33 pulgadas en la parte posterior y una pantalla OLED más pequeña de 0,96 pulgadas en la parte delantera. También están los habituales puertos USB-C, ranuras para lectores de tarjetas de memoria y micrófonos externos. la SJCam SJ8 Pro viene con una gran cantidad de accesorios, incluida una carcasa resistente al agua que protege la cámara hasta 30 metros.

Valor
La SJCam SJ8 Pro tiene muchas características poderosas. Puede grabar videos 4K e imágenes de 12 MP. También tiene un estabilizador electrónico incorporado y un zoom de 8x. Cuando no se usa para capturar tus aventuras, también se puede usar como dashcam. La gran pantalla táctil es clara en comparación con muchos de sus rivales, lo que hace que la cámara sea muy fácil de usar. Para agregar aún más valor, la cámara viene con una serie de accesorios, incluida una carcasa resistente al agua.

SJcam SJ8 Pro Resumen
El SJ8 tiene una excelente combinación de precio y características. Tiene un precio bajo, pero aún tiene grabación 4K y estabilización electrónica, además de imágenes de 12MP y zoom de 8x. la gran pantalla táctil de 2,33″ realmente la hace destacar, y ver la reproducción a través de ella es un placer. La duración de la batería no es la mejor, pero también lo son muchas otras cámaras de acción. Esta es una excelente cámara para aquellos que quieren algo diferente.

Cuota:

Facebook
Gorjeo