Revisión de la cámara de acción SJCAMS SJ10 PRO

Si eres alguien a quien le encanta capturar cada momento de la vida, incluidas las actividades subacuáticas, esta es tu oportunidad. Obtenga esta exclusiva SJCam SJ 10 pro, la mejor cámara de acción 4K económica que garantiza una excelente calidad de cámara. Si te apasiona la fotografía y la videografía, ahora es el momento en que debes tener en tus manos este dispositivo. Las fotos de alta calidad te harán revivir cada momento que captures. La versatilidad de esta cámara deportiva te dejará boquiabierto y te asombrará. Es la mejor cámara económica de acción y deportes que admite la grabación de video 4K a 60 FPS, video en cámara lenta, zoom inverso y muchas más funciones interesantes.

Características de la cámara de acción 4K SJCam SJ 10 pro con el mejor presupuesto
Además de tener la mejor cámara de acción y deportes, el dispositivo también está dotado de muchas características únicas que lo hacen más deseable para las personas que aman las cámaras. Es el más vendido del mercado y ha puesto el listón bastante alto para otros dispositivos. Estas son algunas de sus características.

Gran diseño y peso estándar.. Debido a la reputación que tiene, el diseño de este dispositivo en particular le hace justicia. Ciertamente está diseñado con pura sofisticación. Ahora en cuanto al peso, es de 126 gramos incluyendo una batería extraíble de alta capacidad de 1300 mAh. Equipada con el conjunto de chips Ambarella H22, el sensor de imagen SONY IMX377 y la lente de vidrio de 7 capas (2x asférica), la cámara de acción 4k es el centro de atracción de esta cámara de acción y es innegablemente buena para los fotógrafos entusiastas. La cámara de acción profesional SJ 10 de SJCam cuenta con una resolución fotográfica de 12 megapíxeles para imágenes nítidas incluso después del zoom digital de 8x. Con un cuerpo de policarbonato y fibra de vidrio reforzada, esta cámara de acción presenta un acabado en caucho negro esmerilado. Se carga a través de un puerto de carga USB tipo C. Las reseñas de esta videocámara de otros usuarios son bastante impresionantes.
Pantalla táctil. Aparte de tener una excelente portabilidad, este dispositivo nunca decepciona a sus usuarios. Tiene las mejores instalaciones de visualización y la pantalla táctil es realmente asombrosa. Hay una pantalla táctil de 2,33 IPS en la parte posterior de la cámara que es muy similar a casi todas las demás cámaras de acción de la era actual.

Resolución y velocidad de fotogramas.
I. 4K — 3840 x 2160–60 / 50 / 30 / 25 / 24 fps.
II. 4K Ultra: 3840 x 2160–30 / 24 fps.
tercero 2,7K: 2720 x 1520–60/50/30/25/24 fps.
IV. 1440p — 2560 x 1440–60/50/30/25/24 fps.
V. 1080p — 1920 x 1080–120 / 60 / 50 / 30 / 25 / 24 fps.
VI. 1080p Ultra: 1920 x 1080–60/30 fps.
VIII. 720P: 1280 x 720–240 fps.

Micrófono y Audio. SJCam SJ 10 pro tiene dos micrófonos incorporados, lo cual es una de las ventajas de este dispositivo. La maravillosa calidad de audio se suma a sus ventajas. No solo eso, tienes la libertad de usar el puerto USB tipo C para conectar un micrófono externo.
Impermeabilidad. En primer lugar, la gente aprecia la cámara de acción SJCam, pero la impermeabilidad del dispositivo juega un papel muy importante en el aumento de su popularidad. Como resultado, puede viajar sin tener que preocuparse por las fuertes lluvias. Esto resultó ser muy beneficioso durante el monzón lluvioso. El dispositivo tiene una protección de sellado adicional contra fallas causadas por polvo, gotas de lluvia y salpicaduras de agua.

Grabación de video sin sacudidas — La excelente función de estabilización de imagen electrónica (EIS) del giroscopio de 6 ejes en esta cámara de acción es capaz de capturar video 4K ultra suave, ultra nítido y sin vibraciones a 30 fps.
Reducción de ruido. Este dispositivo presenta una característica sorprendente, que es la reducción del ruido del viento. Esta es una característica muy rara y la mayoría de los dispositivos no ofrecen innovaciones como esta.

Accesorios y Embalaje: En la caja de la cámara SJCAM SJ10 Pro puedes conseguir todos los accesorios para empezar a capturar el momento. Tiene 1 cuerpo de cámara principal, estuche resistente al agua, 1 base, 1 montura de marco, tornillos, 2 monturas curvas, 2 monturas planas, cable USB-C, placa base y tornillos y dos pegatinas adhesivas 3M adicionales y paño para lentes.

Así que date prisa y hazte con la SJCam SJ 10 pro. No pierda la oportunidad de experimentar las mejores funciones de video de una cámara de acción económica a un precio asequible. Así que tome este último dispositivo de captura de video, desempaquételo y espere a que suceda el milagro. Prometemos un excelente servicio y facilidad de uso con una buena relación calidad-precio.

Cuota:

Facebook
Gorjeo